30 mar 2014

Locos por Whatsapp

Locos por Whatsapp y la “INCONTINENCIA MENSAJIL”
Viñeta humor, Que nos hemos vuelto locos por el teléfono móvil, en algo más de  una década, es algo que ya hemos notados todos, Locos por Whatsapp
locos por whatsapp


Locos por Whatsapp

Que nos hemos vuelto locos por el teléfono móvil, en algo más de  una década, es algo que ya hemos notados todos,  si alguien te llama y no lo coges, se pueden enfadar contigo, aunque estuvieras durmiendo, antes hablabas con los amigos un vez a la semana y no pasaba nada…

Ahora, estas obligado a contestar,  no importa que estés, en retrete, trabajando, con el hígado fuera… si no contestas prepárate para una bronca…

Hace poco se generalizo la conexión a Internet en el móvil y ha llegado la segunda avalancha, los MSM, no eran suficientes, llegaron las aplicaciones móviles que trasladan los chat de siempre (De los últimos 15 años)  a nuestro bolsillo, grupos de amigos, emoticonos, llego la: “INCONTINENCIA MENSAJIL”

<<ola kease>> <<aki b>>> 

...el bajo coste de los mensajes nos abrió un gran mundo, llegaron los:

<<aki comiendo>> <<aki d viaje >> <<akí mestrellado>> <<<toy nel Water>>>

Hemos llegado a un punto en que la gente va en el tren o en el metro, hablando con la persona que está a su lado, por mensajes de Whatsapp y poniéndose caras, según lee los mensajes del otro….

¿Estamos haciendo un buen uso de estas tecnologías?

¿No hemos olvidado alguna cosa por el camino?


Síguenos en red:
          

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. Yo tampoco entiendo esa fiebre whatsupiana, lo que podía ser una buena herramienta de comunicación para necesidades se ha convertido en la banalización total que tan bien cuentas. Yo no tengo whatsup...es mi manera de zafarme de esta histeria...

    ResponderEliminar