6 oct 2014

Solo Gallardón, exministro de justicia, puede encontrar trabajo en 48 horas

48 horas después de que Alberto Ruiz-Gallardón  dimitiera del Ministerio de Justicia, ya había encontrado trabajo enchufado en el Consejo Consultivo de Madrid, un organismo que no sirve para nada.




Viñeta, humor,: 48 horas después de que Alberto Ruiz-Gallardón  dimitiera del Ministerio de Justicia, ya había encontrado trabajo enchufado en el Consejo Consultivo de Madrid, un organismo que no sirve para nada. Mad Fray
Solo Gallardón, exministro de justicia, puede  encontrar trabajo en 48 horas.

48 horas después de que Alberto Ruiz-Gallardón  dimitiera del Ministerio de Justicia, ya había encontrado un puesto en el Consejo Consultivo de Madrid, un organismo que está al servicio del presidente autonómico Ignacio González y donde se “aparcan” excargos políticos. Puesto de consejero permanente, vitalicio y por el que cobrará 87.440 € brutos anuales.

¿Para qué sirve el Consejo consultivo de Madrid?

Consejo consultivo de Madrid, cuesta 4,3 millones de euros al año y no sirve para nada, en la práctica es un “aparcamiento de políticos retirados” sus funciones las podía realizar el Consejo de Estado sin coste para el presupuesto madrileño, los miembros solo se reúnen una vez a la semana, para firmar documentos jurídicos que redactan los funcionarios judiciales. Este “chollo” de una hora de “trabajo” a la semana se paga 87.440€ brutos anuales.
(El consejo cuesta  en total 4,3 millones  al año)

PRENSA:


La comunidad de Madrid no tendrá credibilidad en los recortes, mientras no suprima este y otros órganos parecidos.
Síguenos en red:
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario