6 mar 2015

Andalucía, comienza la campaña electoral

Comienza la campaña electoral en Andalucía, la primera de las cuatro elecciones que vamos a tener en España durante 2015 y las primeras en las que se presentará el nuevo partido Podemos.

Viñeta, comienza la campaña electoral, y los partidos empienzan a darnos la tabarra, humor, viñeta, ironía, Mad Fray

A los Españoles nos espera un 2015 de muchas votaciones: 
El 22 de marzo Andalucía, luego en toda España las elecciones municipales y autonómicas el 24 de mayo, (Autonómicas en todas menos en Cataluña, Andalucía, Galicia y País Vasco), en 27 de septiembre las elecciones autonómicas de Cataluña y por ultimo las Elecciones generales, que podrían retrasarse hasta el 17 de enero de 2016.
Nos espera un año de continua campaña electoral de guerras internas, descalificador y promesas, mientras los ciudadanos no acabamos de ver la luz al final de esta crisis económica...
¡Menudo año nos espera!

Susana Díaz (PSOE) Presidenta de Andalucía, proclamo elecciones sin que fuera necesario, porque creía que si hacia una nueva convocatoria las ganaría y no tendría que pactar.
Lo que se conoce como hacer un "Artur Mas" 
Convocar elecciones cuando no hace falta con la idea que las encuestas te hacen creer que puedes ganarlas y luego sacar peor resultado del que tenias
Este expresión tiene el nombre de este político porque fue el primero que hizo esto en el año 2014

VIÑETAS RELACIONADAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario